FAO SUMA NUEVOS AMIGOS A LA CAMPAÑA TELEFOOD EN COSTA RICA Y EN EL MUNDO

14 07 2011
  • Presentadores de “Lo Que Pone la Gallina” serán amigos de TeleFood
  • Mario Siperman de los Fabulosos Cadillacs vendrá al país a colaborar junto con DOGANDUL

    Choché Romano y Yiyo Alfaro. Foto: Facebook de lo que pone la gallina

14 de Julio de 2011, San José, Costa Rica.  Semanas anteriores, los presentadores del popular programa del canal VMLatino, Yiyo Alfaro y Choché Romano, dieron su adhesión a “Ídolos de Corazón”, la más reciente campaña de la Representación en Costa Rica de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

“La FAO continúa  impulsando   TeleFood, agradecemos a todas las personas que ya se han sumado a la causa y a los artistas que siguen apoyándonos. El trabajo no acaba acá, aún hay mucho por hacer y parte de éste es el involucramiento de nuevos actores y personas que deseen contribuir a esta camapaña”. comentó Octavio Ramírez, Oficial a Cargo de la FAO en Costa Rica.

“Yiyo y Choché”, se unen al resto de artistas nacionales (PERCANCE, HENNA, LA MILIXIA, AVENIDA 49, MECHAS Y DOGANDUL), que figuran como voceros y amigos de TeleFood, el fondo de la FAO que financia micro proyectos en diferentes comunidades del país.

“Esperamos que la gente también se anime a poner su huevito de arena para TeleFood”, comentó Choché Romano.

MARIO SIPERMAN COLABORA CON DOGANDUL Y TELEFOOD.

FOTO: Mario Siperman, de los Fabulosos Cádillacs, grabó un video para promocionar su venida al país al concierto de aniversario de la banda Dogandul. Captura de pantalla.

Como parte de las acciones que la banda DOGANDUL ha emprendido en apoyo a la iniciativa ídolos de Corazón,  se encuentra la coordinación con el reconocido músico Mario Siperman, tecladista e integrante de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs. Siperman colaborará con DOGANDUL en la producción de 3 temas musicales, los cuáles serán destinados a la campaña de la FAO.

“El que uno como artista pueda ayudar mediante la música es algo genial. Para mí es doblemente especial venir acá a colaborar con la FAO en  el tema de la alimentación por supuesto junto a mis amigos de Dogandul”, a

ñadió Siperman, en su llegada al país a la 2pm de hoy 14 de julio.

Adicionalmente, el músico acompañará a la banda en lo que será el concierto de su segundo aniversario, denominado “El Silencio de la Noche”, actividad que se llevará a cabo el sábado 16 de julio, a las 8pm en el club L

a Azotea. Esta actividad también pretende ser voz para promover el mensaje de la lucha contra el hambre y el apoyo a TeleFood que promueve  DOGANDUL junto a la FAO en la campaña Ídolos de Corazón.

 IDOLOS DE CORAZÓN. La campaña Ídolos de Corazón, que fue

lanzada en mayo de este año, es una iniciativa de la Representación de la FAO en Costa Rica, como parte de su Programa Especial TeleFood.

El objetivo de la campaña es recolectar fondos para financiar microproyectos de desarrollo rural y comunitario,  por medio de la venta de material promocional de los artistas involucrados, así como de donaciones particulares, de empresas o instituciones que se solidaricen con la causa.

Al momento los voceros de la campaña PERCANCE, se encuentran en la organización del Tour “¿Dónde iré a parar?” a nivel nacional y que colaborará también con la campaña Ídolos de Corazón:  “Querémos llevar el mensaje de TeleFood a toda Costa Rica, y sabemos que con la gira podremos llegar a mucha gente que desea ayudar”, comentó Esteban Ramírez, vocalista de PERCANCE.

Actualmente la banda HENNA, también se encuentra preparando un vídeo para sus fans con el objetivo de invitarlos a ser Ídolos de Corazón, participar de las actividades y sobre todo, promover el mensaje de la campaña y la compra de los materiales, que se encuentran ya disponibles en las Tiendas Insomnio (Visite la web para conocer la ubicación de las tiendas http://e-insomnio.com/).

La Milixia, Mechas y  Avenida 49 se encuentran promoviendo el mensaje en cada una de las fechas de conciertos que tienen programadas en agenda y en sus redes sociales.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: