TRES BANDAS TICAS DARÁN CONCIERTO PARA APOYAR CAMPAÑA DE LA FAO

11 08 2011

11 de agosto, San José Costa Rica. Este viernes 12 agosto, la solidaridad se hará música con el apoyo de tres famosas bandas costarricenses: La Milixia, Avenida 49, y “Mechas”; todos unidos en un concierto destinado a la más reciente campaña de la Organización de las Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) en Costa Rica “Ídolos de Corazón”, una iniciativa destinada a recolectar fondos para financiar microproyectos de comunidades pobres en el país que sufren de inseguridad alimentaria.

El concierto Ídolos de corazón, se desarrollará en el Latino Rock Café, a partir de las 8 de la noche, el costo de la entrada será de ₵3000, la actividad es organizada por la FAO y Radio Malpaís.

El evento contará con las presentaciones de “La Milixia”, “Avenida 49” y “Mechas”; además de la animación de los nuevos amigos de la campaña Yiyo y Choché, del popular programa de VM Latino “Lo que pone la gallina”.

“Para Avenida 49 tocar este concierto con el resto de los Ídolos de Corazón representa una oportunidad única para contribuir directamente con la campaña de TeleFood. Significa para nosotros, poder hacer de nuestra música un recurso provechoso para desarrollar diversos proyectos asociados y así luchar contra el hambre… con música”, agregó Mario Brenes, Tecladista de la banda.

Los grupos unen su música para promover el mensaje de la lucha contra el hambre que promueve la FAO por medio del apoyo a TeleFood.  Todos los fondos que se recolecten en el concierto, serán dirigidos al Fondo Especial TeleFood de la FAO que ayudará a financiar2 proyectos de emprendimientos juveniles en Desamparados y Upala como iniciativa de esta campaña.

“Este es uno de los mecanismos que desde la FAO hemos decido poner en marcha, para que los y las costarricenses puedan ayudar a la vez que siguen a los artistas que son de su agrado. Creemos que es una forma de que la juventud se integre y sea parte del cambio con pequeños esfuerzos”, comentó Octavio Ramírez, Oficial a Cargo de la FAO en Costa Rica.

IDOLOS DE CORAZÓN. Ídolos de Corazón, tiene como objetivo recaudar fondos para el Programa Especial TeleFood, una iniciativa promovida por la FAO desde 1997 y que financia micro proyectos a nivel comunitario.

Esta iniciativa es respaldada por 5 reconocidas bandas nacionales, presentadores de televisión y un solista, entre los que figura Percance, como vocero de la campaña;  Dogandul, La Milixia, Henna, Avenida 49, Mechas y Yiyo y Choché como amigos de TeleFood.

La recolección de fondos se realizará por medio de la venta de material promocional que emplea la imagen de las agrupaciones nacionales y conciertos, así como recepción de donaciones. A la fecha la FAO ha recolectado aproximadamente $600 en donaciones de colegios del País, gracias a la gira “Face2 Face”, organizada por la agencia de comunicación La Comarka.

Los productos de la campaña con la imagen de las bandas amigas están disponibles a la venta en las tiendas Insomnio y en las oficinas de la FAO en Costa Rica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: