FAO desarrolló manual de comunicaciones para profesionales que trabajan en la seguridad alimentaria

14 11 2012

Cada vez más los profesionales en el campo de la seguridad alimentaria requieren hacer un uso estratégico de las comunicaciones para lograr el máximo impacto. Es por ello que FAO desarrolló una publicación titulada “Caja de Herramientas para la Seguridad Alimentaria”.

El documento está diseñado para ayudar a los profesionales de la seguridad alimentaria a desarrollar una estrategia de comunicación, y a comunicarse más eficazmente con los grupos que son el blanco de sus esfuerzos.
Varias secciones específicas se enfocan a las comunicaciones hacia los formuladores de políticas y a los medios. La publicación también examina productos de información específicos, como son los informes de políticas, informes de seguridad alimentaria y boletines de alerta temprana, sugiriendo maneras de estructurar y mejorarlos. Una sección sobre cómo escribir de manera efectiva ofrece sugerencias sobre gramática y estilo para asegurar que los documentos escritos sean fáciles de leer.

La publicación está disponible en el sitio web de la FAO en Costa Rica

www.fao.or.cr

O en el siguiente enlace: http://coin.fao.org/coin-static/cms/media/14/13529245476650/caja_de_herramientas_para_la_seguridad_alimentaria.pdf

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: